viernes, 24 de julio de 2009

-- - -- - -

Hola.
Bien.

Gente ignorante, retrograda e infantil me pone de mal humor. Perdón, se que me voy a arrepentir de decir esto, pero es lo que me sale en este momento, y si este blog sirve de alguna manera de descarga bueno, que sirva.
Estoy en una dia pesimista, malo, horrible. Pero siempre que pasan estos dias siguen otros buenos, porque me sirven para pensar. Suelo entusiasmarme mucho y desentusiasmarme rapido cuando veo que las cosas no funcionan. Gran defecto de mi personalidad, los cancerianos somos asi (?)
Pero yo una vez dije tambien que los blogs personales son una mierda, pido disculpas a la gente que tiene blog personal, yo tengo, y es una mierda, pero a lo que me refiero es que si realmente queres que alguien entre a tu blog primero hay que dejar de ser tan egocentrico y escribir siempre de uno mismo, a no ser que la persona te quiera mucho como para leerlo y le importe, o ser un capo demasiado interesante. O bien, comprarte un cuadernito y escribir ahi asi la gente no lo lee. Por mala suerte, soy egocentrica y mi blog es personal. Y tengo muchas ganas de descargarme. Ya se que no se entiende nada de lo que estoy diciendo, no se en realidad. Pero me voy porque sino rompo todo ♥

No hay comentarios: