lunes, 22 de junio de 2009

wuik

Hola a todos!
Bien, mi fin de semana, mi semana, no cabe dudas que va a ser una mierda, odio estar pesimista desde el comienzo, pero empezó mal! no puedo cambiar las cosas! (puto)
Estas son las ultimas dos semanas en las que tengo que ir al colegio, y bueno, los demás para rendir los finales, ESPERO, espero que finales y no diciembres. Del finde semana no me puedo quejar, todo el viernes con lau de acá para allá, primera que trabajo practico, después que kittipá y amigos, después que con los chicos, y sábado a la mañana Expo, jknkjsadn, la ultima y la mejor, lejos. Nos sacamos banda de fotos, con todo el mundo, toco una banda(L) y una nenita que canto re tiernis.
Me estoy enfermando de nuevo! basta locoo, me salgo de un resfrió y me viene otro, la puta madre, debe ser uno mal curado(?) Me duele la nariz lpm, uh, el domingo, si, el domingo por dios me dolía hasta el alma. Y hoy fui a gimnasia y un lindo me dijo que no había, así que entre para asegurarme y no, encima quedamos como re desconfiadas con lau. después particular, a unos pibes les agarraban ataques de risa, muajaja, era re divertido ver como eleo los cagaba a pedos.

au revoir (así onda como los goticos(?))

No hay comentarios: