lunes, 1 de junio de 2009

Otro post el mismo dia, me agarro la cosita de volver a escribir en el blog, y siempre me agarra cuando me siento bien, porque odio escribir cuando me siento mal, no digo que todo el tiempo que no escribo me siento mal, no, pero cuando estoy entusiasmada con algo trato de pasar el tiempo y desahogarme.
Bueno, les paso a contar la buena nueva que les tengo, bah, una mia q a nadie capaz lo alegre, pero a mi me alegra mucho, si si, tengo la entrada para Lacrii! ni bien salieron me puse re loca! no podia esperar a que se pongan a la venta, porque justo el dia antes le estaba contando a lau que tenia ganas de vinieran, y despues de que lau se fue a dormir agarre y me fui a la pagina de ticketek a ver que onda, siempre hay cosas nuevas, y AHII VI! ese mismo dia se habia puesto la fecha! no lo podia creer! es como si todo hubiera sido obra del destino (?) Bueno, la cuestion es q saque plata hasta de donde no habia y compre la entrada, en realidad me la compraron, haha, en fin, Lau me va a acompañar y vamos a estar desde temprano para que no me pase lo de la otra vez. Aiii, estoy tan contenta! Y por ahi cositas chiquitas me ponen mal, pero cuando me acuerdo de eso me agarra la cosita linda de nuevo. Mi vieja dice que es al pedo verlos, que ya los vi, pero definitivamente no entiende lo que significan para mi, igual todo bien porq me compro la entrada. Mucha gente no entiende, pero fue, voy y voy. Igual estan esas personas, pocas, muy pocas, minimas (de cantidad) que si les importa y se alegran de mis alegrias, y me acompaña. ahaha.
Me acuerdo hace un año y medio! kjsadnas! que me acompaño Orne, pobrecita la rompieron toda.

Y bueno, la otra, el colegio, no me esta yendo como esperaba, pero bueno, este mes me voy a poner las pilas, asi tengo mas vacaciones. En fin, me soba mal el cole. ah, y me fue bien en gimnasiaaa!
Voy a estudiar historia ♥

chauu

No hay comentarios: