lunes, 1 de junio de 2009

a

Anoche no podia dormir, y me puse a escrbir, delire banda, pero siempre cuando hay musica de fondo a veces algo bueno sale. Haha, igual no, yo no rescate nada de lo que escribi, o por lo menos que pueda ser leido por ustedes mis fieles lectores (?)
Hoy tuve la prueba en la que peor me fue durante el año hasta ahora, igual creo que en ninguna otra me va a ir tan mal como me fue en esta, encima es re feo cuando el profesor ya tiene una imagen tuya como de mala alumna, lo gracioso es q con el unico profesor que soy mala alumna es ese (?) Pero ni daaaba, era banda lo que habia que estudiar, y ni en pedo me quedaba en una hora, tenia mucho sueño. En fin, estudiare para la proxima mucho, para sacarme un 10 y ver si me alcanza para no llevarla a final, o por lo menos no a diciembre.
Estaba con todas las pilas hoy a la mediodiaa!!! posta, me vine cantando del colegio (?) mi bipolaridad hoy fue para el buen lado (? Veamos como va el resto del dia,
y bueno gentu me voy a la mierda q rindo gimnasia, deseenme que tenga fuerzas para poder hacer pasar la pelota por la red, bue... es demasiado.

en fin, chau!

No hay comentarios: