viernes, 1 de mayo de 2009


Holaa
! mi post anterior no tenia nada que ver conmigo, bueno si, pero yo no soy una tonta(?
no saben lo contenta que estoy, a pesar de que ultimamente hayan pasado y he visto cosas que quisieron aplacar mi felicidad no lo hicieron, uuuh, que día largo el del jueves! longuísimo! no da contarles todo lo que me paso, pero les digo que fue largo, pasaron tanto cosas buenas como malas, hasta viaje! vi choques, un caballo muerto(q fue lo q mas me dolió) me pusieron nota en el cuaderno, me culparon de algo que yo no hice(mas o menos), y me dieron el buzo, y me entere de que viene mi banda favorita en el universo, que me muero de amor por ellos, lau y yo vimos a nuestro amor platónico(?) pensé mucho, me saque buenas notas y di una lección que no había estudiado. ha, ahí les resumí un poco de las cosas que pasaron.

Bueno, no estoy taaan contenta, estoy bien, hay muchas cosas que me preocupan, me preocupa lo de la gripe porcina, si, a algunos les chupara un huevo, pero a mi me da mucho miedo, se dan cuenta del momento histórico que estamos viviendo? no se si nosotros, pero México, pobres, sinceramente trato de ponerme un poco, solo un poco en su lugar y me da mucha pena todo por lo que están pasando, imaginense que esto se transforme si en una pandemia y todos tengamos que estar en cuarentena en nuestra casa, prefiero estudiar, ir al colegio!!! pero no quedarme en mi casa por ese motivo, y miren si a algún ser querido mio le agarra, esta bien, es curable, pero igual! ai dios, porque pasan estas cosas en el mundo, al final nosotros tenemos la culpa de todo, siempre. Porque no cuidamos nada, somos unos desagradecidos, y no me quiero hacer la pelotuda q le importa el medio ambiente y blabla, porque no, no lo cuido ni un poquito, pero pensemos que todo esto es por nuestra culpa, mas allá de la gripe porcina que no se porque mierda se genero en realidad, porque soy una ignorante, pero todo eso de la capa de ozono, el riachuelo de acá la vuelta, gente, somos un asco, cambiemos loco.

chau

No hay comentarios: