jueves, 2 de abril de 2009

London mist.


Amo los días en los que llueve, y si es con frió, mucho frió mejor, me siento bien, hasta cuando salgo afuera. Mañana no voy al colegio, que suerte, tendría que estar estudiando física, jajaa. (:
En fin, yo me prejudico(?)... Gentee!!! estoy carente de palabras! necesito un diccionario, necesito saber mas palabras! leer, pero no lo entiendo, ¿Saben porque me di cuenta? Porque leí un post muy viejo mio, pero de hace mucho tiempo, no en este blog, y mi vocabulario era mas fluido(?) mm... escribía mejor se podría decir. Si, a veces me preocupo por cosas estúpidas(?

-borre lo otro que habia escrito. Te amo orne (:

1 comentario:

orn dijo...

Naaa, que flashera que sos!!
Pero está bueno irse así un rato de la realidad jojo, aunque si llueve te ayuda a estar ahí en inglaterra (?)
Y el vestido vos lo podés hacer, y la señora Stanley podría ser yo (?)

Yo con unos mates soy feliz, pensando en qué haré del futuro...
Y mientras perdiendo tiempo y no haciendo lo que tendría que hacer en el presente (?)

Creo que en tu curso tomó a un par Belta, en el nuestro no sabés, nos quedamos las 2 horas hablando de política, jaa! Y en química lo mismo, nos pusimos a hablar de los accidentes de tránsito y la imprudencia de la gente, cuac.


Le cambiaste el nombre al blogui!
Una mala experiencia? (?)


Te amo Ann :)