viernes, 17 de abril de 2009

Holaa

Hola si, estos días me ausente porque no tenia teclado, lo rompió mi viejo, y también porque ando re ortiva y no tengo muchas ganas de postear. Pero hoy me agarro la cosita esa de tener ganas de escribir y bueno, les paso a contar mi semana...

Sinceramente no se que contarles, ah si!

Estoy leyendo un libro, de una mina que no leía hace banda, que me encanta por cierto. Se llama Cántico de Sangre y es de Anne Rice, para los que no la conocen es la famosa escritora de las crónicas vampiricas, mucho antes de Stephenie escribe, muchos mas libros que ella escribió, no me habia dado cuenta antes, y decia que los libros de las dos eran muy parecidos, pero la verdad es que no, cada un tiene su propio estilo, se podría decir que los de Stephenie son mucho mas personales y con lenguaje mas fácil y cómodo para entender, en cambio Anne, ella escribe muchas historias distintas, todas en torno a los mismos personajes, pero no sigue una linea, y lo que me encanta que a veces es un poco agresiva para escribir, jaja. Si.

Hoy iba a ir Macri al colegio, no fue porque dicen que se cago porque lo querían escrachar. Ah, y ya que empezamos a hablar de política(?) quiero dar mi opinión, mas que opinión capricho: Kirchner te odio. (se supone que vivimos en un país democrático, y ¿nadie puede simplemente contradecirlos? menos mal que la próxima voto)


chauu ^^