miércoles, 25 de marzo de 2009


Ya no me interesa mas casi nada de lo malo que me pueda estar pasando, sinceramente estoy casi feliz por todo esto, por mas obligaciones que tenga que soportar, que son pocas a comparación. Aunque tenga que estudiar miles de cosas para el colegio, que son pocas a comparación también de los años próximos, pero estoy realmente contenta por todo esto que estoy viviendo junto a las personas que quiero, y ojala todos se estén sintiendo igual o mejor que yo, y si, me tengo que proponer nuevas metas y objetivos, tratar de dejar nuevamente el pesimismo a un lado, y VIVIR. Alejar a esas personas que me hacen mal y solo conservar a aquellas que se que realmente están y van a estar conmigo. No voy a soportar, NO, que me lastimen, y ver como a alguien se le va la vida de las manos(yo muchas veces lo hago, pero quiero cambiar). Yo trato de ser feliz, y ver a mucha gente que tiene todo, TODO, tirada en una cama esperando a que llegue algo que cuando llega ya no se puede disfrutar me duele. Yo tengo todo, realmente no me puedo quejar de nada, no me hace falta nada, tengo amigos, familia, y estoy tratando de aprender a aprovecharlos, porque algún día mi familia ya no va a estar como antes(siempre va a estar, pero me tengo que valer por mi misma en algún momento que no esta nada lejos) y mis amigos, que espero que siempre estén, son lo que me va a quedar. Y no, no va a haber otro momento como este, "otra vez 17 años no voy a tener" diría Lau, y yo no pienso dejar pasar este momento, quizás me muera mañana, si, lo digo, por ahí mañana me muero! quien sabe! y que mierda estaba haciendo?? Tengo el síndrome de "no quiero crecer mas" pero es imposible, estoy creciendo, estamos creciendo, y nos estamos haciendo grandes, y este momento no vuelve mas, y cuando tenga 40 años no me pienso arrepentir, no me voy a arrepentir, al menos yo.


Ann.

No hay comentarios: