domingo, 29 de marzo de 2009

Hola 2

Los blogs personales no le interesan a nadie, es obvviiooo(por lo menos a mi y estoy segura que a la gran mayoría), a no ser que seas super famosa o que tengas muchos amigos con blog, que pasan para que les firmes, y como yo no soy blogger no quiero que pasen solo para que me firmen, simplemente que lean, y como tampoco soy famosa, ni tengo muchos amigos, por lo tanto muchos amigos con blog, y!! quiero que mi blog sea mas interesante voy a tratar de ponerle mas onda,


Bueno, les voy a contar un acontecimiento personal... que me paso ayer, baah, a mi y a mucha gente mas,
Tuve barra en seven matinee, si, bueno, estamos juntando plata para la fiesta(si es que quieren colaborar, por lo menos con 0.10 centavos al costado tienen mi e-mail) no vendí ni una entrada, porque como dije, no tengo muchos amigos, por lo que tuve que comprar yo una entrada cuando podía haber entrado gratis, jaa (muy triste, si :( ) y bueno, a todos esos FORROS que no me compraron una puta entrada porque era matinee, que no pienso darle una puta entrada para la fiesta, así que se van a cagar que cuando me pidan les voy a decir que NO obvio, y cuando me quieran vender algo les voy a decir que NO porque se me cantan las bolas, forros de mierda, les va a caber. En fin, siguiendo con lo que les contaba de la barra ^^... costó! pero bueno, por suerte algunos nos pusimos las pilas, nos cagamos de calor y bancamos a algunas pendejas ortivas, algo vendimos (:

Y bueno, para esos que no me compraron para Seven todavía tienen una oportunidad para comprarme anticipadas para Abadía capital para el sábado 4! (es para la fiesta)

en fin, chau!


1 comentario:

orn dijo...

Ahh! Hola Ann míaaa, si bien no siempre escribo porque soy pajera, leo, pero hoy te escribo porque recién vengo de gim (??)

Es un bajón eso de vender las entradas... yo tampoco tengo más amigos que los del cole, que son pocos también, con los que conozco fuera siempre me termino colgando jajaj.

Igual, cómo les fue? ^^
Nosotros también tenemos que ponerlos las pilas, porque nos olvidamos siempre de ir juntando plata, aportando ideas, bla bla.

Viste que quieren hacer en la quinta la fiesta? :|
Yo no estoy de acuerdo pero parece que mayoría si... Yo quiero con uds (L)

Te amo, negrii, nos vemos :)


orni