lunes, 9 de marzo de 2009

End.


Me creí todo, todo lo que escribiste Stephenie, pude sentir todo tan vivo como si fuera real, es increíble como en estos últimos dos meses me supiste llevar a un mundo de fantasía por el cual mi mundo giró, ahora tengo ganas de llorar de solo saber que no queda mas nada por saber, por leer (exceptuando Sol de Medianoche que lo empecé a leer hoy, eso me pone un poquito mas contenta). Quizás algunos cuando lean este post pensaran que estoy loca, o un poco obsesiva, pero me chupa un huevo lo que piensen. Sinceramente cuando leía era feliz y escapaba a todos los problemas, ruidos, personas que podían estar cerca mio. Cuando leía Amanecer escuche Never Think, absolutamente durante todo el libro escuche esa misma canción, una y otra vez, ahora cuando la escucho me trae nostalgia, pero AMO esa canción y me recuerda a la mejor historia que leí en mi vida. En fin, se que nunca vas a poder leer esto, pero va también para las personas que leen mi blog(si es que las hay). Chau.

No hay comentarios: