jueves, 19 de febrero de 2009

último año.

Hay un tema que me esta persiguiendo hace días, meses.
Bien, pase a 5º año, mi ultimo año, desde que tengo memoria los años pasan volando y creo que este a excepción de otros va a pasar mucho mas rápido. Tengo y quiero estudiar una carrera universitaria, tengo la suerte de que mis viejos me bancan en cualquiera que elija. De chica probé con la música, con el deporte, con danza, jaja, pero nada... empecé a probar con el diseño, con hacer mis propias ropas, empecé muy bien, me hice un par de vestiditos, ahora los veo y realmente no puedo usarlos, pero se que todo comienzo es así, paso un tiempo y deje el diseño y la costura por un lado... Últimamente que se que el momento de decidir que voy a hacer de mi vida el diseño volvió a aparecer y entre mis posibilidades de estudio se encuentra el "diseño de indumentaria", se que esto no se trata de que solo te guste la ropa, y mirar revistas de moda, se que todo camino en cualquier carrera para llegar hasta donde quiero es duro.
Por otro lado Las humanidades y Ciencias Sociales me interesan muchísimo, son dos cosas totalmente distintas, pero ambas me encantan. A pesar de que este año lo quiero vivir feliz y sin pensar tanto en el futuro, tengo que decidir cual es realmente mi vocación, a que quiero someter el resto de mi vida. Si bien le estoy dando un punto de vista muy determinante y seguramente haciendo cualquiera de esas dos cosas seria feliz profesionalmente tengo que elegir.

3 comentarios:

Gemelo fantástico en forma de balde con agua dijo...

Diseño de indumentaria a full, si tenes banda de imaginacion y te divierte el proceso de crear *dar vida* a algo, es la que va, lo demas es todo negocios y pin pan pun, un pesito pa la birra, hola me llamo Eugenio Eustanasio Vendeverdura.

Gra dijo...

I love you hermosa
sos todito todito

CINCO POR UNO dijo...

estudiá ya lo que te guste ahora
luego vas a mutar, cambiar
uno cambia a cada rato
hay muchas vidas en cada vida