miércoles, 18 de febrero de 2009

Annie

1 - Tu nombre completo: Andrea Gonzalez
2 - Tu apodo: Ann, Annie, Andru.
3 - Signo: cáncer.
4 - Te enamoraste alguna vez?: si.
5 - Darías todo por alguien a quien Amás?: si.
6 - Tu primer amor?: prfff, R.
7- Sos feliz o triste? : ambas cosas, depende.
8 - Tuviste alguna decepción? Si, varias!
9 - Dirías de quien?: no.
10 - Te lastimaron?: Si.
11 - Te usaron?: no con la intención, pero me sentí usada.
12 - Sos rencorosa? Na.
13 - Miraste alguna vez al novio de una amiga con otros ojos? No.
14 - Rubios, morochos o colorados?: Rubios y Morochos, jaja.
15 - Nadador, tenista o modelo?: nadador, tenista y modelo, jaja.
16 - Un auto? : minicooper.
17 - Un ídolo? : no tengo.
18 - Una amiga irreemplazable? : Lau y Gra.
19 - Un amigo irremplazable?: Mau y Kittie.
20 - Sos de carácter fuerte?: no siempre.
21 - El mas gil?: no voy a dar nombres.
22 - Edad? 17.
23 - Mc o burguer?: Mc Donall's.
24 - Perfume favorito?: J’adore.
25 - Banda favorita?: depende el momento de mi vida, en este momento… estoy escuchando mucho el Soundtrack de Twilight xD.
27 - Programa favorito? : no se, Friends.
28 - Tu peluche favorito?: el osito rosa q tengo desde los 4 años.
29 - Un color? Negro.
30 - Día de la semana? : viernes.
31 - Sos estudiosa? : no, pero me va bien.
32 - Sos impulsiva? : si.
33 - Sos de insistir? : depende a quien.
34 - Sos paciente? : No.
35 - Sos masoquista? : mmm… depende. Soy un poco masoquista psíquicamente(¿
36 - Sos caprichosa? : un poco.
37 - Sos madura o inmadura?: depende para que.
38 - Estas enamorada? : no.
39 - De quién? : de nadie.
40 - Un/a profesor/ra? : Gregorio de historia.
41 - Un vicio? : la compu.
42 - Un hobbie? : leer.
43 - Con quién hablas las 24 hs? : Con gra, jaja.
44 - Alguien a quién banques a muerte? : A mi familia y a mis amigos.
45 - Te gustan las sorpresas? : Si.
46 - Sos buena hermana? : Si.
47 - Algo que te gusta : la música, la comida.
48 - Algo que no te gusta : la cumbia, los floggers.
49 - Quién es la persona que te conoce mejor? : Gra y Lau.
50 - Una vedette : ninguna.
51 - Un cómico: Capussoto.
52 - Un futbolista: No me gusta ninguno.
53 - Un actor: Uff!
54 - Una actriz: Kristen Dunst.
55 - Un trabajo: ninguno.
56 - Un celular: cualquiera q escriba mensajitos rápido.
57 - Asignatura pendiente: escribir un libro.
58 - Un país: Inglaterra.
59 - La película que mas viste: Por siempre cenicienta.
60- Una película qe te hizo llorar: La vida es bella.
61 - Un libro: Violin de Anne Rice. Y los de Stephenie Meyer xD.
62 - Un Piercing: el de la nariz q me lo saque.
63 - Extrañas a alguien qe no deberías?: Si.
64 - Tenes problemas por celos?: si soy celosa? Si, pero no tengo problemas.
65 - Escuchas reproches? : si.
66 - Lavar o planchar?: lavar.
67 - El Mejor lugar? Mi habitación.
68 - La mejor compañía: Amigos.
69 - Amigos con derecho a roce?: solo una vez.
70 - Amigos falsos?: creo que no.
71 - Alguien que extrañes mucho? : a nadie.
72 - Alguien que necesitas? : a mi mama a veces.
73 - Adidas o Nike ? : nike.
74 - Recital o teatro? Recital.
75 - Bermuda o pantalón? : Pantalon.
76 - Cumbia o Electrónica? Electronica.
77 - Un Boliche?: uno en donde no haya negros.
78 - Un momento especial?: cuando estoy con mis amigos, o cuando estoy en casa tomando mates, jajaa.
79 - Noche de estrellas o noche de lluvia?: Noche de estrellas.
80 - Profesión para cuando seas grande?: periodista.
81 - Una virtud tuya?: nose.
82 - Un defecto tuyo: ser impulsiva.
83 - Un numero?: 8.
84 - Una letra?: A.
85 - Un momento gracioso?: Gra y el cienpies, jaj.
86 - Un momento que te puso de mal humor?: no se, el colegio.
87 - El chico ideal para vos tiene que ser: como Rbjasbaj.
88 - Cuantos hijos queres en el futuro?: 2.
89 - La mejor frase?: ajprfgg no see
90 - Un deseo?: Ser feliz.
100 - Crees en el amor?: si.
101 - Cheto o cumbiero? Ninguno.
102 - Un fotolog?: Ninguno, por ahora.
103 - El peor defecto de una persona?: Mentirosa.
104 - Tatto?: Si.
105 - Tu cumple?: 15 de julio.
106 - Color de pelo?: negro.
107 - Sos alta o petisa?: petisa.
108 - La Fama?: no me asusta(¿
109 - Droga?: No.
110 - Alcohol?: Si.

asknkjjjj

No hay comentarios: