jueves, 26 de febrero de 2009

análisis nunca mas.


Son las 9.53 de la mañana, si, es un milagro que este levantada a esta hora, pero me tuve que ir a hacer un análisis de sangre, y no saben lo que me paso!! bueno... mientras me sacaban sangre me desmaye! sii! me desmaye! me dio una vergüenza! fue un flash, admito que soy un poco propensa a esas cosas, no es la primera vez q me pasa, pero mientras me sacaban sangre si, me da escalofríos de solo pensar que tenia la aguja atravesada en el brazo, en fin, nunca me había pasado tan así, no me acuerdo bien lo que imagine mientras caía o lo que sea que haya pasado, porque me suelo imaginar cosas, creo que había mucha gente(la cuestión es que en el saloncito estaba solo el señor que me sacaba sangre y mi mama) y escuche como mi mama decía algo, fue re feo despertarme, no sabia que pasaba, estaba acostada en una camilla y mi mama(se asusto la pobre) mojandome toda, caí y me acorde de todo, jaja, lo ultimo que dije fue "se me bajo la presión" y ahí se ve que paso todo eso que paso. Cuando salí me reí y la mire a la señora que estaba esperando atrás mio, y la vieja chota me miro y me hizo como un "no" con la cabeza, creo que se rió, no me acuerdo. Lo mas gracioso(? es que si, me da un poco de cosita la sangre y esas cosas, pero antes pensé "si deje que me perforaran la nariz y hasta el frenillo, y blabla, no me puede dar miedo esto, además no es la primera vez que me sacan sangre, así que lo puedo soportar (: ". En fin, no se si me quiera volver a hacer análisis de sangre, ahora al dentista se le sumó eso (si, tengo un trauma con el dentista también).

P/d: Ah! dejo una encuesta. Quisiera saber que piensan, yo personalmente elegí que no, soy un poco obsesiva, y hasta las cosas mas mínimas a veces me dejan noches enteras sin dormir, creo que si supiera cuando voy a morir estaría pendiente de cuanto tiempo me queda y disfrutaría muy poco, mas allá de que me quede "poco o mucho". Bueno listo, chau.


Annie.

No hay comentarios: