lunes, 16 de febrero de 2009

agenda

Si, si el año pasado me vi congestionada de profesores particulares, ingles y colegio(que por cierto para algunos no sera nada, pero para gente un poco desorganizada como yo es mucho, y mas si vas a un colegio que tiene materias que el año anterior no diste y todos los demás si, pero en fin, no me voy a poner a justificar porque no quiero inferiorizarme tanto)(y bueno, aclaro para no ser una mentirosa que deje ingles a mitad de año, lo que me facilito mucho las cosas)...bueno, siguiendo con lo que iba, este año va a ser un poco mas movidito que el anterior, para que sepan vuelvo a ingles, así es, entre pensar y pensar me di cuenta de que un idioma no me va a venir nada mal, y mas si voy a estudiar lo que estoy pensando ahora estudiar (verán, todavía no estoy del todo segura), aunque el curso dura unas 8 horas semanales mas o menos, y justo después del colegio, pero bueno; me voy a anotar a un curso de corte y confección, quiero volver a intentar hacer ropa, si bien diseñar me encanta y siempre lo hice, creo que es momento de poder plasmar esas ideas. También creo que me anotare en teatro, es una cuenta pendiente, y si no es teatro sera canto, en esto me va a acompañar Lau que se va a anotar conmigo. Jaja, y como digo TODOS los años "este año me voy a poner las pilas"

adiós!

No hay comentarios: